Mayo 2011

Esta primavera despierta tus sentidos.

  1. Gracias al proceso de elaboración Gran Reserva, nuestras baguettes son más duraderas, tienen una corteza más fina y crujiente y su miga es suave y alveolada.
  2. Ofrece a tus clientes el inconfundible sabor del pan rústico de la dieta mediterránea tradicional.Nuestra Barra Toscana tiene un aspecto y textura característicos que evocan los sabores del pan de toda la vida.
  3. Te traemos el nuevo medio bastón. Una barrita para que prepares los mejores bocadillos. Con crujiente corteza, y miga fresca y esponjosa, ¡no te dejará indiferente! Y con un corte vertical con estilo artesanal.
  4. Fripan Gourmet te presenta su nuevo surtido de panecillos pensado para satisfacer a tus clientes mas exigentes. Te ofrecemos una gama Gourmet con una cuidada selección de ingredientes del Mediterráneo: nueces, linaza, albaricoques, aceitunas, romero...
  5. Nuestro nuevo pan de molde, de textura tierna y esponjosa, es la solución mas cómoda y versátil para que elabores fácilmente llamativos y sabrosos sándwiches, rollitos, bocaditos… Con Tramezzino tendrás la base ideal para creaciones únicas, ¡tu imaginación hará el resto!
  6. Les Caprice de Fripan llegan ahora con la gama mini, la mejor opción para ofrecer el surtido ideal en tus desayunos. Con atractivos formatos, elaborados con mantequilla y exquisito chocolate. Podrás disfrutar de deliciosos bocados.
  7. Elaborado con mantequilla, su textura es tan fresca y esponjosa que hace de cada tierno bocado una delicia. Disponible en dos tamaños con los que conquistar a tus clientes: Brioche Mini, ideal para pequeños bocadillos, y Brioche Grande recubierto de azúcar.
  8. Elaborado según la receta tradicional italiana, el Envoltini Napoli tiene el más fino hojaldre y un sabroso relleno de tomate, queso fresco y trocitos de olivas negras. Una solución ágil y sencilla para las comidas.
  9. Nuestras Quiches son ideales para cualquier comida o cena. Combinan el delicado sabor del crujiente hojaldre con los rellenos más cremosos y naturales. Sorprende a tus clientes, no podrán resistirse.
  10. El Gofre es uno de los dulces clásicos más apetecibles. Combínalo con chocolate, nata, frutas o los toppings que tú elijas y tendrás un postre o una merienda a la que nadie podrá resistirse. ¡Los más pequeños se chuparán los dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
san javier, Murcia, Spain